Amor y Sangre





Las aventuras en Ýdram implican sangrar. La historia por sí sola refleja crueldades, tensiones y atrocidades propias de una tormentosa pesadilla de la realidad. Desagradables sucesos abren sus puertas y acogen a los personajes de la misma manera que a sus más susceptibles lectores. Acción, batallas épicas y sangrientos duelos forman parte también de este conglomerado de despiadadas travesías. Los duros desafíos y senderos de Ýdram harán derramar tu sangre y quizás… tus lágrimas.

Pero donde hay lugar para el dolor y la tragedia, también lo hay para el amor. El tiempo y el transcurso de la historia permiten que los personajes cedan a sus deseos, a sus instintos y a lo que les acaba dictando el corazón. Manifestar los sentimientos más profundos, ocultos y en ocasiones prohibidos, es algo que se acaba convirtiendo en una necesidad incluso para quienes no saben lo que es amar. El amor va más allá de una apasionante relación carnal, más allá del vínculo espiritual con quien se ama, más allá de la más pura amistad; es lo que impone los límites a la muerte. En esta aventura... se llega incluso a sangrar por amor.


4 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho la entrada que has hecho! <3

    ResponderEliminar
  2. la entrada ha quedado genial!! me gusta lo de que haya amor a pesar del dolor!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)!! Siendo el autor te puedo asegurar que hay amor en distintas dosis en medio de toda la despiadada aventura, pero las distintas vivencias de otros lectores tendrán la última palabra en este aspecto, las cuales espero sean compartidas para que exista una visión más amplia :)!!
      Saludos!!

      Eliminar